lunes, 31 de diciembre de 2012

2012: El año en que nació el Coro del Colegio

Apenas quedan unas horas para finalizar el año y justo en mitad de unas merecidas vacaciones, toca hacer balance... Podríamos decir que es nuestro primer balance, ya que el Coro del Colegio "El Atabal" inició su andadura en enero de este 2012 que ahora termina.

Desde entonces, son muchos los alumnos y alumnas que han hecho posible que hoy podamos mirar hacia atrás con grata satisfacción. Algunos de los que "inauguraron" esta aventura musical continúan formando parte de este grupo y otros se unieron hace tan solo unos meses, incluso semanas.

Después de todos estos meses de intenso trabajo, ensayos y actuaciones, tenemos la primera "muestra audiovisual" de los momentos tan especiales vividos hace tan solo unos días en la Capilla del Colegio en el Concierto de Navidad.

Espero que disfrutéis del video y lo guardéis como un bonito recuerdo de lo que son, sin duda, "los inicios del Coro del Colegio".

Por último, me gustaría agradecer el esfuerzo e ilusión de los alumnos que han hecho posible que todo esto salga adelante, así como el entusiasta apoyo de todo el profesorado del Colegio, en especial al profesor José López, ya que gracias a su magnífico trabajo audiovisual siempre nos quedará el recuerdo de nuestras primeras Navidades "oficiales" en el Coro, y por supuesto, el apoyo de la Dirección del Centro, sin duda, pieza clave y fundamental en la elaboración del proyecto llevado a cabo.

Deseamos por tanto, que el año nuevo nos permita disfrutar de algunos de los mejores momentos que, estoy seguro, aún están por llegar y que así, podamos disfrutarlos y compartirlos entre todos.

¡Feliz 2013!